05 enero, 2007

Ups, no creo, de verdad nos odian!


Haciendo eco al comentario de mi Sister(na), no creo que los Bengalíes nos odien, estoy seguro que lo hacen, ya Carson Palmer lo había dicho antes respecto al odio que sentía por los Steelers (lo siento, busqué la cita pero no la encontré, pero juro que lo dijo, jeje); el juego del pasado domingo 31 de diciembre quedará grabado en la memoria, no sólo porque eliminamos a los odiados gatos naranjas, sino porque fue el último de Bill Cowher como entrenador de Pittsburgh, pero bueno, vamos por partes.

Por un lado la victoria de Pittsburgh sobre Cincinnati fue realmente disfrutada y gozada, nada mejor que dejar a tu odiado rival fuera de sus posibilidades de postemporada, tan burlones que son, tan nefastos, (me estás oyendo ocho cinco); no, no los odio, simplemente me caen muy mal!!; el juego estuvo muy bien, Willie Parker corrió lo que quiso, Santonio Holmes se escapó para conseguir la anotación que nos dio la victoria, y la celebración fue como de niños, era tal la emoción por la victoria y especialmente significativa tanto por eliminar a los gatos, como por dejar al final de la temporada el honor en alto.

Por otro lado tenemos que hace unas horas Bill Cowher ha anunciado que renuncia a su cargo como Entrenador en jefe de los Steelers, la noticia me deja muy triste, agradecido por lo que le dio al equipo, pero con un sentimiento de vacío porque jugadores van y vienen, pero el alma, la punta de flecha, sí, la que abre camino y dirige los esfuerzos del equipo era Cowher; ya no lo tendremos en las laterales y lo extrañaremos demasiado... bueno, mejor hagamos un nuevo post al respecto, es lo justo....

GO STEELERS!!!
Román TM

No hay comentarios.: