07 enero, 2007

Playoffs -Wild Card Weekend 2


Finalmente muy a mi pesar, los Pats derrotaron a los Jets, la temporada para los de NY terminó y aunque estoy seguro que pudieron hacer más, la verdad es que la experiencia del Coach de los Pats, Bill Bellichik fue más y mejor que la de su discípulo Mangini, Coach de los Jets y anterior asistente de Bellichik. Los Jets no pudieron contra los Pats y ahora tendremos a estos enfrentándose a los Cargadores de San Diego, en California, mis favoritos... los Cargadores, lo malo es que la próxima semana estaré en tierra patriota y cuando están en postemporada son odiosos!!! (más cuando uno es Steeler en tierra Patriota).


En otro encuentro de mucha lucha las Aguilas de Philadelphia derrotaron a los NY Giants, como siempre en los buenos juegos, la definición se dio al final del partido con un gol de campo logrado por las Aguilas, que por favor le enseñen a Dallas como se hacen esas patadas.




En fin, este Wildcard Weekend se vio controlado por los equipos de casa y para la próxima semana, en los campeonatos divisionales, tenemos los siguientes encuentros:

Sábado, Enero 13
4:30pm por CBS Indianápolis Colts vs Baltimore Ravens / Ravens gana!
8.00pm por Fox Philadelphia Eagles vs New Orleans Saints / Saints gana!, además jugar Playoff en el Superdomo debe ser toda una experiencia, después de los sucedido el año pasado en New Orleans.

Domingo, Enero 14
1:00 por Fox Seattle Seahawks vs Chicago Bears / Bears gana, creo que serás el contendiente de la Nacional para el SB XLI
4:30 por CBS New England Patriots vs San Diego Chargers / Chargers gana, despedazan a los Pats y son los que representarán a la AFC en el SB XLI.

Pueden revisar las siguientes fechas para los partidos divisionales aqui.

Saludos!
Román TM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos a los hermanos de alma de acero... feliz año, sirva de pretexto este comentario para hacerles llegar un abrazo y mis mejores deseos para uds (y los suyos)...

Muy buen resumen: breve y bueno, doblemente bueno... sin embargo fallas en tus pronósticos jejeje... el sb ser{a ravens-saints... estos últimos dejarán todo en miami, pero lamentablemente ganarán los pajarracos... no recuerdo haber visto a un equipo que nos aporreara tanto (escepto en el 2002 los mismos ravens)... sea como fuere disfrutemos de los play offs... el partido de los brady boys será de antología.... comentemos los partidos la prox semana ...ciao