05 enero, 2007

Gracias por 15 años de tu vida


El día de hoy ha sucedido lo que desde el comienzo de la temporada imaginábamosy sospechábamos, nuestro grandioso entrenador en jefe, nuestro guía por los últimos 15 años se despide del equipo y decide que su etapa ha concluido, las razones dadas son entendidas desde el punto de vista humano de la siuación, querer estar con su familia, su esposa y sus tres hijas, eso nos habla de un hombre con principios, amante de su familia y de valores bien fundados, todo eso se entiende, se entiende el hecho de querer regresarle a su familia el tiempo que no les dedicó mientras pasaba horas y horas trabajando por hacer de los Steelers el equipo ganador que conocemos.


Tantos años, tantos recuerdos, emociones buenas y malas, logros y fracasos, jugadores que llegaron y se fueron, muchos momentos buenos y malos, tantas cosas que suceden en 15 años... cómo olvidar sus berrinches, sus enojos y reclamos, el coraje, su forma de motivar a los jugadores... no acabaría de enumerarlo todo, me quedo con la imagen más importante, cuando una vez que recibe el trofeo Vince Lombardi como ganadores del SB XL, lo primero que hace es entregárselo a Dan Rooney, muestra del reconocimiento y respeto tanto a su persona, su jefe, y a la organización completa de los Steelers, porque si Cowher era el Jefe, Dan Rooney es el General, el Jefe Supremo de las fuerzas Acereras.


Cowher se retira por el deseo que como hombre de familia tiene por estar con su esposa e hijas, estoy seguro que en lo personal es igual o mejor que como profesional es, me habría gustado verlo ganar más Super Bowls con nosotros, respeto su decisión y confío cuando nos dice que se retira no por dinero, lo único que me duele es la posibilidad de verlo algún día dirigiendo otro equipo que no sean los Steelers, por el momento lo niega, pero su amor por el juego y su competitividad creo que lo mantendrán separado de la liga sólo por poco tiempo.


Cowher, a donde quiera que te vayas te agradezco lo que nos diste, eres un gran hombre, congruente en tu pensar y actuar y del tipo de persona que es modelo a seguir.


Te guardaremos en nuestro corazón Steeler un lugar especial, y a donde quiera que vayas te recordaremos siempre... GO STEELERS!!!

Román TM

No hay comentarios.: