Ups... creo que nos odian
A pesar de que la postemporada estaba perdida, todavía había algo que debíamos defender: el honor.
El último juego de la temporada para Pittsburgh era un juego de honor, había que ganarlo por vencer a los gatos y para tener un retiro con juego ganado para Cowher, pero ese será tema para otro post.
Para los bengalíes era imprescindible ganar, además de otros pequeños detallitos, para pasar a postemporada. Resulta que los otros detallitos como que ganara Kansas City y perdidera Denver contra San Francisco (bah cosa de nada) sucedieron, lo único que no sucedió fue que ganaran y por tanto no pasaron a play offs.
Al inicio de la temporada Carson Palmer quarter back de los gatitos dijo que no había equipo al que odiara más que a Pittsburgh... uf creo que ahora nos odia aún más.
El juego fue casi como de postemporada, para ellos era ganar o morir... para nosotros también. De verdad hay una dosis extra de emoción el derrotar a un equipo con el que existe tanta rivalidad en su propia casa. Y se hizo, y en tiempo extra.
Sabemos que no fue la mejoor temporada, que duele más porque fue la posterior al Super Bowl. Será difícil ahora que Cowher se retira... pero el sabor de un último esfuerzo siempre se agradece.
GO STEELERS!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario