13 enero, 2007

Playoffs Divisionales Dia 1


Jamás pensé que el juego entre los Colts y los Ravens sería tan defensivo, los Colts no se vieron tan fuertes ofensivamente como lo son regularmente, la defensiva, que era hasta hace unas semanas, casi de papel, hoy demostró y sacó el coraje con el que deben ganarse los partidos de playoffs. Los Ravens se veían sólidos con McNair y Lewis ofensivamente, sin embargo los Colts encontraron la fórmula para lograr disminuirlos a los largo del partido. Gane quien gane mañana entre los Chargers y los Pats, definitivamente el juego de campeonato por la Americana será digno de una lucha por el campeonato y un lugar para el SB XLI.


Creo que si alguién merece la victoria y una gran alegría es la ciudad de Nueva Orleans, la campaña anterior terminaron con 13 deerrotas y siempre han sido un equipo de tradición perdedora, además no debemos olvidar la terrible tragedia en manos de Katrina, un Superdomo que hace un año estaba casi en ruinas y con un equipo de los Santos jugando fuera de su sede; como bien dijeron en la NFL Network, creo que el buen desempeño se debe a varios factores, antes que nada un cambio de Coach que trajo consigo un cambio de actitud, una segunda selección colegial que les dio al magnífico Reggie Bush, el surgimiento de jugadores clave como Deuce Macallister y demás jugadores que están haciendo lo que todo jugador de americano debería hacer, jugar con pasión, por un amor a la camiseta, al estadio y la ciudad que los alberga... es decir, jugar con coraje, hambre de triunfo y mucha pasión. Si pudieron ver el juego habrán visto con que coraje Macallister conseguía yardas o todavía mejor, como logró uno de los TD que les dieron el triunfo. ¿Vieron la alegría en el rostro de los jugadores, del entrenador premiado como el Coach del Año, y la sonrisa del dueño de los Santos?



Ya sean los Osos de Chicago o los Halcones Marinos de Seattle, la batalla que darán los Santos será una de las más fuertes para un juego de campeonato, y creo que, al menos sentimentalmente, me gustaría que fueran ellos quienes ganaran el Super Bowl XLI.

Mañana habrá otros dos encuentros muy importantes, ya estaremos comentando lo que suceda tanto en San Diego como en la fria ciudad de Chicago.

Saludos
Román TM

No hay comentarios.: