04 noviembre, 2007

Sobre el partido contra los Cuervos en lunes por la noche y otras notas

...semana 9 de temporada regular en la NFL...

...partido estelar de lunes por la noche...


Si bien el partido más esperado de esta semana fue el duelo de invictos, el partido de lunes por la noche tendrá su buena dosis de protagonismo.

El partido contra Baltimore será una fecha importante: partido de lunes por la noche en Pittsburgh en el que se conmemorarán los 75 años de la franquicia donde se les hará homenaje a los jugadores del equipo de todos los tiempos.

Será emotivo, será en la noche, será en lunes, será en casa.

Las estadísticas dicen que los de casa no pierden un partido de lunes por la noche como locales por más de 16 años. Bien se que las estadísticas son menos valiosas que el marcador, pero esa es una marca realmente sorprendente. La nota completa acá.

Y sobre el partido de Nueva Inglaterra e Indianápolis unas cuantas notas:

El día de hoy, domingo, observamos el partido más esperado de la temporada regular, dos equipos que iban invictos a estas alturas de la temporada se enfrentaron: Nueva Inglaterra e Indianápolis.

Vimos cómo cayó Indianápolis y por errores que los pats supieron capitalizar. Pero a pesar de la victoria quedan algunas notas que los Steelers deberán tomar en cuenta para el partido contra ellos el próximo 14 de diciembre en Foxboro. Principalmente que no son invencibles, que ese halo de invictos no significa que no sean derrotables.

Por el momento hay que concentrarse en los partidos divisionales de las próximas fechas, no subestimar a los Cafés de Cleveland quienes hoy le sacaron el juego a los Seahawks en tiempo extra y por supuesto, preparar el rosticero para comer pajarito rostizado el lunes por la noche.

GO STEELERS!!!

No hay comentarios.: