18 noviembre, 2007

El día que los brownies quisieron indigestársenos

Foto AP Photo/Keith Srakocic

La rivalidad entre los Cafés de Cleveland y los Acereros de Pittsburgh es quizá una de las más viejas y arraigadas en la liga, comenzó en 1950 y hasta antes del partido del domingo, Pittsburgh había ganado 56 contra 55 de los Cafés, es decir, una marca prácticamente empatada, además tenemos el hecho de que Pittsburgh ha jugado más partidos contra Cleveland que contra cualquier otro equipo de la liga... todo esto nos hace dimensionar el tipo de rivalidad que existe entre ambos equipos, no sólo por el hecho de estar en la misma división, sino por rivalidad y número de encuentros.

Como dato estadístico además, Pittsburgh había blanquado a los Cafés, haciéndolos Beiges, 5 veces, 41 - 0 la última vez el pasado 24 de diciembre . Todo esto nos hacía pensar en que el juego sería al menos más fácil de lo que fue, los Cafés han estado jugando cada vez mejor y el coach Romeo Crennel ha estado haciendo un buen trabajo, el problema del QB ya no les pesa tanto y al parecer han encontrado en Henderson a su QB titular, iniciaron con el marcador arriba y así estuvimos al menos hasta el medio tiempo, finalmente con el liderato de nuestro Big Ben, su decisión, su hambre de triunfo y el buen funcionamiento del equipo, una vez hechos los ajustes correspondientes, pudimos recuperar el espacio y ganar el partido no tan holgadamente como hubiésemos querido, pero si como los campeones divisionales que hasta este momento somos.

Al final los Cafés pudieron habernos empatado con un gol de campo que habría extendido el partido hacia tiempo extra, pero su pateador Dawson falló el gol de campo de 53 yardas, simplemente la pierna no le dio la distancia y el partido concluyó 31 - 28.

Foto por Rick Stewart/Getty Images

Somos líderes divisionales, el día de hoy nos enfrentamos a unos Jets que más bien parecen aviones de papel con marca 1 - 8 en la temporada. Jugaremos en Meadowlands, East Rutherford NJ y si todo sale como debe, contaremos con una victoria más para la marca de 16 ganados 2 perdidos contra los Jets, cabe mencionar que las dos únicas veces que nos han ganado ha sido en su casa... sólo espero que no nos confiemos de vencerlos fácilmente porque son equipos que luego se nos complican y nos hacen tener la marca de 7 - 2 que tenemos actualmente.

Ben saldrá como el líder que es, con una ofensiva que debe continuar dándole la protección que lo hace tan letal, una defensiva que a mi gusto debe ser más contundente, no vi capturas de mariscal en el último juego, pero principalmente es en los equipos especiales donde deben hacerse ajustes y trabajar más fuerte para no tener esas desagradables sorpresas donde permitimos regresos para TD de 100 yardas.

Por último debo mencionar lo que dijo Ben en la semana respecto a que no quiere que hablen de él como lo hacen de Brady, quiere que hablen de los Steelers, eso es todo, somos un equipo, los jugadores, los entrenadores, por supuesto los dueños y todos nosotros los aficionados, a eso se refiere Ben, los Steelers somos todos.

No hay comentarios.: