26 noviembre, 2007

Por 3 puntos

Foto por Gregory Shamus/Getty Images

Hoy vimos uno de los juegos donde participó más de lo normal tanto el clima como el campo de juego, por lo general el clima aunque es factor, se considera como un elemento más con el que hay que lidiar, pero en ésta ocasión el terreno de juego también participó y de qué manera.

Un campo de juego muy difícil, completamente enlodado y fangoso, donde incluso en una patada de despeje de los Dolphins, el balón ni siquiera rebotó, simplemente se clavó en el terreno de juego hundiéndose casi la mitad del mismo. Un campo difícil, que al ser pasto natural, se convierte en terreno muy vulnerable ante las inclemencias del tiempo, además debemos mencionar que el estadio se utilizó durante el fin de semana y el pasto original se vio afectado, por lo que hubo que acondicionarlo y eso, en lugar de ayudarle, creo que más bien lo perjudicó. Al parecer la directiva del equipo se ha negado a cambiar el terreno y dejarlo con pasto natural, pero después de tantos problemas, y de acuerdo a lo dicho por los comentaristas de ESPN, el campo será cambiado el próximo año por pasto artificial, no sé si esto sea la mejor solución, no sé nada de pastos de juego, pero si reconozco que el campo del Heinz Field es uno de los más difíciles de la liga.

Foto por Gregory Shamus/Getty Images

El partido fue difícil por la situación del terreno como ya dijimos, lo cual hizo que todo el desempeño del juego fuera diferente, los goles de campo simplemente no eran opción, cada equipo falló 1 y quedó claro que ganaría quien lograra lidiar mejor con las condiciones además de que obviamente ganaría el más fuerte... por supuesto ganamos, por la mínima de tres puntos con gol de campo de Jeff Reed y conseguido en los últimos segundos del partido, lo sé, no fue una victoria muy glamorosa, pero al fin victoria y eso es lo importante.

El balón del juego se lo daría a Hines Ward, Willie Parker y a la defensiva completa por contener a la ofensiva de Miami además de darle su bienvenida de regreso a Ricky Williams, corredor de Miami que en los últimos años se ha involucrado en todo tipo de problemas con la liga por el uso de sustancias prohibidas, entiéndase marihuana y demás porquerías, sin embargo creo en las segunda soportunidades y creo que si el comisionado Roger Godell le ha dado permiso de volver, es porque el jugador ha demostrado que merece la oprtunidad, además eso de deberle como 8 millones a los Dolphins pues como que...

Foto por Gregory Shamus/Getty Images

En fin, hoy ganamos y eso es lo importante, no fue fancy ni mucho menos, de hecho fue muy sucio y lodoso, pero who won?, we won?... por aquello de que el próximo fin de semana nos enfrentamos a los gatos anaranjados con todo y su ocho cinco pero ese es tema de otro post, por lo pronto disfrutemos la victoria y nuestra racha ganadora en Heinz Field y en lunes por la noche.

Foto por Gregory Shamus/Getty Images

GO STEELERS!

Comentarios en NFL Network

No hay comentarios.: