02 enero, 2008

Pittsburgh en playoffs

Foto por AP Photo/Kyle Ericson

Han sucedido cosas de las que no he escrito porque no me dejaron buen sabor de boca, en el encuentro contra los Rams ganamos, pero perdimos... perdimos a nuestro corredor estrella Willie Parker y la carga ha quedado en Najeh Davenport, creo firmemente que es capaz de sacar la casta y convertirse en el corredor que necesitamos en este momento, pero la tarea es dura y se requerirá de una gran labor de equipo para ganar.


Photo by Jamie Squire/Getty Images

En nuestro último encuentro de temporada regular caímos ante los Cuervos de Baltimore, no era un partido importante y Pittsburgh decidió darle descanso a los titulares, práctica que no estoy muy convencido sea la mejor, pero al menos podemos contar para playoffs a Ben, Ward y Polamalu como titulares.

Los Bengalíes nos hicieron el favor y derrotaron a los Browns de Cleveland, quienes debían y ganaron su último encuentro contra los aburridísimos 49´s de San Francisco... esperaban ansiosos una derrota de los Titanes a manos de los Potros de Indianápolis, cosa que no sucedió porque los Colts jugaron con su segundo y hasta tercer equipo y cayeron el domingo por la noche ante los Titanes, quedando fuera de playoffs los Browns... jeje

Pittsburgh al perder ante los Ravens y los Chargers de San Diego al ganarle a los Raiders de Oakland, hizo que quedáramos como el cuarto sembrado a playoffs... lo que provocó que nos enfrentemos en casa ante los Jaguares de Jacksonville... o sea... más difícil no nos la pudieron poner... como derrotaremos a los Jags el siguiente serán los odiados Pats en su casa... más difícil todavía... el camino será durísimo y más aún con tantas bajas en la plantilla, pero es ahora en playoffs cuando la casta surge, cuando se demuestra de qué están hechos los equipos y no encontraré mayor satisfacción que ver caer a los Pats en su casa ante los Steelers!!

Por lo pronto el primer paso es el sábado en Heinz Field ante unos muy duros Jags, la tarea deberá ser detener a los corredores Fred Taylor y Jones-Drew, la línea defensiva deberá jugar como lo número uno, la línea ofensiva deberá proteger a Ben y Najeh Davenport deberá dar uno de sus mejores desempeños.

Foto por AP Photo/Gail Burton

El ánimo en el vestidor es alto y Mike Tomlin deberá mantenerlo así sin importar las numerosas bajas.

No puedo esperar para derrotar a los Jags, cobrar venganza en casa y eliminar a domicilio a los Pats.

GO STEELERS!!!

No hay comentarios.: