21 diciembre, 2007

5 Steelers al Pro Bowl

AP Photo/Jeff Roberson

El pasado martes fue anunciada la lista de jugadores que irán al Pro Bowl, conocido en ésta tierras como Tazón de los Profesionales, mismo que se lleva a cabo una semana después del Super Bowl y que junta en un sólo partido a los mejores jugadores de la liga divididos en dos equipos dependiendo de la conferencia para la que jueguen, Americana o NacionaL, (AFC, NFC).

Para el próximo Tazón de los profesionales, 5 jugadores de los Steelers han sido seleccionados y no podemos estar más entusiasmados y orgullosos.

Photo by Rick Stewart/Getty Images

Ben Roethlisberger, Big Ben, lo ha conseguido en su cuarta temporada; James Harrison, linebacker exterior que al recibir la noticia tenía la sonrisa de niño al abrir su regalo en navidad, Harrison, el mismo que sustituyó para ésta temporada a un tal Joey.... no sé que... sí, el que se fue a Miami y que apenas consiguió su primera victoria...; el grandioso, intenso y muy sereno Troy Polamalu, quien participa por cuarta ocasión consecutiva; Alan Faneca por séptima ocasión y quien tal vez esté jugando su última temporada en Pittsburgh; y nuestro querido Fast Willie Parker. (Para el momento que escribo ésta nota, informo con pesar que en el juego de ayer contra los Rams, Willie Parker salió lesionado con una fractura de pierna y que lo ha dejado fuera por la temporada, postemporada, superbowl y tazón profesional... triste, estamos muy tristes, pero sabemos que desde la laterales y con el efectivo trabajo de Najeh Davenport saldremos adelante).

Photo by Rick Stewart/Getty Images

Photo by Rick Stewart/Getty Images

Bueno, el ProBowl es hasta febrero... ahora es tiempo de conseguir la última victoria ante los Ravens, conseguir el título divisional y eliminar a los Cafés... todo para llegar al Super Bowl XLII.

Ayer derrotamos a los Rams en su casa y cada vez estamos más cerca del título divisional, sólo debemos esperar una derrota de los Cafés en manos de los Bengalíes... y como bien dijo Ben, Carlson Palmer... tienes todo nuestro apoyo!!!

HERE WE GO STEELERS, HERE WE GO
GO STEELERS!!!

No hay comentarios.: