17 diciembre, 2007

El valor de media yarda

AP Photo/Gene J. Puskar

En este deporte, cada yarda cuenta, cada espacio cedido es pérdida y la lucha más fuerte se libra en la línea de scrimmage; cuando restaban escasos 46 segundos para terminar el encuentro, con marcador de 29-22, Pittsburgh se la jugó en 4a oportunidad y 7 por avanzar para mantener su serie ofensiva e intentar empatar a los Jags para vencerlos en tiempo extra, sin embargo el fabuloso ala cerrada Heath Miller corrió, hizo su mayor extensión de brazo y cuerpo para conseguir el primer y diez y se quedó corto por media yarda... media yarda!!!!, por lo que el tiempo se nos escapó, los jaguares nos derrotaron y sumamos ahora una derrota más después de la muy dolorosa ante los odiados Patriotas.

Los Jaguares nos vencieron con algo que definitivamente han aprendido de nosotros, el ataque terrestre, correr, correr, correr y hacer el juego más físico posible, la pareja de corredores Fred Taylor y el de bajo centro de gravedad Maurice Jones-Drew, corrieron lo que quisieron y vencieron a nuestra línea defensiva... doloroso, muy doloroso ver como nos arrastraban, incluso obtuvieron la serie ofensiva más larga con 20 jugadas... no es posible, aún con el regreso de Troy Polamalu y dando uno de sus mejores juegos, no pudimos detenerlos, eso me preocupa, nos están tomando la medida y eso puede perjudicarnos seriamente... no hemos asegurado la división y ahora los Brownies de Cleveland nos han empatado, les llevamos ventaja por haberlos derrotado en ambos encuentros divisionales, pero se acercan peligrosamente, enrachados y entusiasmados, al grado que podríamos enfrentarlos en postemporada... en fin, restan dos encuentros más, ante los Rams de San Luis y los Ravens de Baltimore, ambos debemos ganarlos para asegurar la división y llegar a la postemporada en la mejor forma posible.

Estoy convencido que los Jaguares nos han tomado como equipo modelo a seguir, por su forma de jugar, quieren ser los Steelers del sur, jaja, ¿pues qué creen?, que no se va a poder porque los Steelers somos únicos, y aún cuando los comentaristas digan que son equipos similares, les recuerdo que existe una pequeña diferencia de 75 años de historia y tradición...

Here we go Steelers, here we go!
GO STEELERS!

No hay comentarios.: