21 octubre, 2007

Y contra los caballitos... mta!!!

Photo by Doug Pensinger/Getty Images

Y bien se dice por ahí que no y rival pequeño, que no se debe subestimar a ningún rival y que los juegos se ganan en el campo a pesar de que los número y las estadísticas digan lo que quieran.

Después de la semana de descanso por fin llegó el muy esperado partido por aficionados a Broncos de Denver y claro, a Acereros de Pittsburgh.

Creo que fue un partido muy parejo, el estilo de juego de ls dos equipos es muy similar y a pesar de que se enfrente aproximadamente cada dos años en temporada regular creo que se conocen muy bien.

Debo confesar a mi pesar que nuestro equipo llegó un poco confiado tal vez en las estadísticas, pero por esto mismo se esperaba que fuera un partido en el que se estableciera el juego terrrestre desde el principio ya que Pittsburgh aparecía como la ofensiva número uno por tierra, y la mejor defensiva total. Se esperaba entonces que fuera un partido en el que se corriera el balón a placer. Para mi sorpresa las cosas no fueron así y opino que fue un error, uno de los que se cometieron.

Más errores. La línea ofensiva creo está batallando, no le da tiempo a Ben y termina siempre presionado, resultado, pases interceptados, balones sueltos y sobre todo inseguridad. Desafortunadamente el día de hoy se capitalizaron dos de esos errores que se tradujeron en 14 puntos que Denver aprovechó para presionar.

A pesar de remontar la desventaja y empatar el partido en 28 puntos, el reloj de juego fue factor clave además de más errores en la defensiva ue permitió se acercaran a la distancia de gol de campo y... resultado final 31-28

Ok, no es el fin del mundo, pero durante tda la semana se estuvo hablando de Pittsburgh como el tercer mejor equipo no sólo de la conferencia Americana sino de la liga tal vez al mismo nivel que los Vaqueros (y en este momento limpio mi teclado) sólo por debajo de los invictos Potros y Patriotas (y en este momento vuelvo a limpiar mi teclado) y esta derrota no sólo nos separa sino que exhibe las deficiencias del equipo.

Por la división creo que aún no es momento de pánico, Baltimore lleva una marca de 4-3 y la próxima semana será de descanso para ellos. Y para sorpresa de algunos Cincinati va al fondo de la división por debajo de Cleveland.

La próxima semana será el partido en Cincinati, partido que debe ganarse, por muchas razones. Para ese entonces ya habremos quitado ese horrible header de este sagrado lugar al que osamos ofender.

GO STEELERS!!!!!!!

1 comentario:

Taker dijo...

.... No me gusto el titulo ni lo de horrible header pero bueno.

El juego fue muy cerrado, al final cuando se puso 28-28 pense que nos lo sacaban pero por suerte no fue asi.

Ambos cometieron errores (Ben 3 y Jay 2) pero creo que los Broncos los aprovecharon mejor.

Tambien creo que Mike Shanahan supo aprovechar los dias que tuvo para preparar el juego, porque sin dar un partido perfecto los Beroncos mejoraron muchisimo respecto a los anteriores juegos.

Elam, siempre Elam... lleva 3 este año :D

Saludos!!