08 septiembre, 2007

Inicio de la temporada

Photo by Streeter Lecka/Getty Images

El día de ayer comenzó ya la temporada 2007 de la NFL con el partido entre los Indianápolis Colts y los New Orleans Saints, la victoria fue para los actuales campeones del Super Bowl. Sirva esto como introducción de lo que realmente quiero comentar que es el inicio de la temporada, la mejor época del año, durante los meses de sequía leemos e investigamos sobre la liga y el equipo al que apoyamos, comenzamos con el scouting que hacen los equipos para seleccionar a los jugadores del draft, después el propio Draft, las selecciones colegiales y la fiesta en la que eso se convierte, las contrataciones, los campos de entrenamiento, la pretemporada y finalmente el inicio de la temporada!!!, ufff cuanta espera... jugadores que se van, los que llegan, en nuestro caso una partida anunciada y la llegada de un nuevo coach.

La espera ha terminado y finalmente el domingo mis amados Steelers se enfrentan a los odiados Cafés de Cleveland en una de las rivalidades más arraigadas de la liga, rivalidad que he podido incluso vivir en carne propia, cuya anécdota contaré en otro post, pero bueno... la temporada inicia, las expectativas son altas como siempre y el eterno sueño por ganar el Super Bowl es muy intenso.

Además del inicio de la temporada debo comentar algo que me llena de orgullo y me da muchísimo gusto comentar, mi muy estimado y apreciado amigo, por quien pude ver a los Steelers en el Heinz Field en octubre de 2003, estará comentando junto a su muy respetado Padre, los partidos de la temporada a través de Fox Sports, mi más sincera felicitación, apoyo y por supuesto seguimiento a Fernando Von Rossum por su valiosa participación en dichas transmisiones. Vamos Fernando, te apoyamos a ti y a tu Padre con todo!

¿Y saben qué?
GO STEELERS!

No hay comentarios.: