20 septiembre, 2007

2-0... y la cuenta debe crecer

Photo by Rick Stewart/Getty Images

Después de mucha espera la temporada inició y si, sé que debí haber escrito mis artículos respectivos hace dos semanas pero existió una razón de peso... el primer partido, contra los Cafés, no lo pude ver completo debido a una teleconferencia que tenía que hacer, y luego de haber terminado y cuando me disponía a disfrutar el partido... chin que se va la luz y ya no pudimos terminar de ver el juego... caray, despues de una larga espera de meses y cuando has preparado todo, la maldita compañía de luz decide bajar el switch por su ineficiencia e incapacidad por proveer luz de calidad a nuestro pais, bueno, no nos alejemos de lo importante; el segundo partido contra los Bills pude disfrutarlo como se debe y lo que más me molestó fue ver la falta de contundencia de los nuestros en la zona roja.

AP Photo/Keith Srakocic

El primer partido de la temporada, aunque no fue contundente nuestra actuación, venció a los rivales divisionales Cafés de Cleveland 34 a 7; el segundo contra los Bills la victoria fue de 26 a 3, pero la diferencia debió ser mayor...

En este partido los Steelers celebraron su 75 aniversario como equipo (el quinto más antiguo en la NFL) y se presentaron con un uniforme de 1933; de principio el uniforme me causó shock y de primera impresión no me gustó, pero ya una vez que se desarrolló el juego, el uniforme me ganó y más ese casco amarillo que tanto lució en el juego.

Photo by Rick Stewart/Getty Images

El medio tiempo de este partido fue escenario de una ceremonia para honrar al equipo All Legends (anterior al equipo que ganó 4 Super Bowls - 1972-); emotivo porque ver en esas filas personas mayores emocionados y tomando el balón como si se fueran a lanzar al terreno de juego debió ser sumamente excitante para ellos.

AP Photo/Gene J. Puskar

Este próximo fin de semana se enfrentarán a los 49´s del Atlético San Pancho, perdón San Francisco y el juego se presenta interesante por varias razones, los dos equipos quieren mantener su buen inicio con 3 victorias y 0 derrotas, consolidar sus equipos ofensivos y los corredores de ambos equipos están ansiosos por demostrar su valía, sin embargo creo que este juego en particular lo ganará el que tenga la mejor defensiva y el que contenga más la ofensiva contraria; además este juego lo veré con mi primo Alejandro, duro fan de los 49´s, y el momento de juego se convertira en un fuerte momento de rivalidad... aunque ya sabemos quién ganará -GO STEELERS-.

En fin, ya el domingo alrededor de las 3 de la tarde sabremos el resultado de la paliza que le propinaremos a los 49´s.

GO STEELERS!!!

No hay comentarios.: