04 noviembre, 2006

De que se puede convivir se puede... pero...

Últimamente mis sentidos se han avispado y estoy siendo más perceptiva con los aficionados de los steelers, ¿a qué me refiero? a que puedo ver a alguien que porte una chamarra, playera, o gorra de los steelers en la calle a varios metros de distancia e incluso en medio de un tumulto de gente, me llama en especial la atención cuando veo que quien lo porta es mujer, (pero del fútbol americano y las mujeres ya platicare después).

Esto me sucedió hace unos días que iba con mi hermano y un amigo por Pericoapa, vi a una pareja con un bebé, los dos de pants, pero cual fue mi sorpresa que al verlos él iba ataviado de pies a cabeza de los vaqueros (lo siento, no es que me encante mencionarlos, pero es necesario para el relato), y a ella, de pies a cabeza de los steelers: pants, jersey de Ben, y una gorra muy bonita por cierto. Nos llamó tanto la atención que no pudimos resistirnos a preguntarles si eran esposos y cómo hacían para convivir, claro que de inmediato mostré mi insignia que traigo en el celular y podríamos habernos quedado platicando si no es porque notamos que nuestro amigo no estaba realmente interesado en el tema.

Tal vez no sea de mucha importancia pero hay veces en que sí puede convertirse en un dilema, me apena decirlo, pero la mayoría de los novios que he tenido han sido va... (otra vez lo siento), y aunque en su momento no fue nada grave - y probablemente ahora tampoco lo sea- me habria encantado poder compartir mi afición por los steelers.

¿Llo que aprendí? que de que se puede convivir, se puede, es cosa de voluntad... pero...

Go Steelers!!!

No hay comentarios.: